miércoles, 22 de mayo de 2013

Sin pistas

Exactamente al contrario de lo que indica el título, voy a dar alguna pista de lo que pasa en este país. ¡Dación en pago, dación en pago! Bien, entonces a los que disfrutan de una vivienda sin pagar la hipoteca que entreguen la casa y ya no deban nada ¿No? Muy bien ¿Y dónde van a vivir después? ¿Y los que sí han pagado sacrificando su bienestar? ¿Y el dinero que tenemos otros en el banco que vivimos de alquiler y sirvió para comprar su casa? ¿Quien nos lo va a garantizar que, cuando nos haga falta para los estudios de nuestros hijos, un tratamiento médico o cumplir el sueño de una vida va a estar ahí? ¡Que quieren quitar el aborto! ¡Quieren recortar los derechos de la mujer a decidir! Como me alegro, por fin impera la cordura contra tamaño crimen, parece que se empiezan a dar cuenta de la barbaridad que supone la ley actual. ¡No a la  LOMCE, vuelve la religión, a las barricadas! Pero hay una asignatura optativa laica con el mismo valor que debe ser ofertada siempre, y han quitado la controvertida EpC, que agredía las creencias de gran parte de la población, y más del treinta por ciento de los declarantes aportan voluntariamente a la Iglesia Católica ¡No a la Iglesia, parásitos! Es que la labor social de la Iglesia sostiene a mucha gente en la pobreza, además de la práctica totalidad de la enseñanza concertada ¡Las reválidas de Franco, guillotina! Es que yo prefiero saber cómo va mi hijo para si acaso cambiarlo a un colegio mejor ¡La educación diferenciada, discriminación, educación privada! Es que quiero tener la posibilidad de pagar por algo distinto a lo que la administración me puede ofrecer, y quiero un cheque escolar independientemente del modelo educativo que elija ¡La sanidad, derecha ultramontana! Es que yo creo que se ha abusado de la sanidad pública y que lo que tiene que ser público es el servicio ¡Demagogia, eso no existe! Pero es que hay miles de españoles que usan ADESLAS, ASISA y MAFRE y no pagan más... ¡A las barricadas, quieren imponer el español! Es que esto es España, y me he tenido que trasladar a otra comunidad y mis hijos no entienden el idioma ¡A las barricadas, a las barricadas, no a la reforma laboral! Es que a mí me parece bien que se empiecen a extinguir algunos privilegios de ciertas clases trabajadoras... ¡Al paredón! ¡Al paredón!¡Quieren reducir las administraciones públicas! Bueno, es que yo estoy de acuerdo en que las duplicidades las supriman. ¡Alerta, emergencia! ¡Quieren reducir la representación sindical! Es que los sindicatos y los partidos políticos debían de autofinanciarse y dejar de vivir de nuestros impuestos ¡Huelga, huelga, hay que acabar con este gobierno! ¿Otra huelga? a ver si se dejan de dar la lata estos pesados, yo qué hago ahora con los niños, yo qué bus cojo, a mí en que hospital me atienden... ¡PUES MACHO, A TI LO QUE TE PASA ES QUE ERES ES UN FACHA! Y claro, luego llegan las elecciones y van y pierden. A lo mejor es que la gente se está empezando a dar cuenta de que una mentira no deja de serlo por más que la repitas mil veces, y eso que seguimos en crisis. Me da la impresión de que el partido en el poder, a poquito que mejoren las cosas, va a revalidar su mayoría de calle, y lo digo absolutamente en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario