viernes, 19 de abril de 2013

Armas de calamar

Un mes despues de empezar puedo sacar varias conclusiones pero, sobre todo, debo aprender del proceso que estoy viviendo. Los comienzos han sido muy tímidos, con la intención de empezar a cambiar el mundo desde la privilegiada atalaya que nos da la red. No me arrepiento, pero como la gente ya tiene una opinión formada y bastante tiene con enfadarse con lo suyo... las entradas de opinión no son muy populares. La poesía, en cambio, es lo que más se lee; es lo que más me ha sorprendido. A un ripioso como yo, incapaz de otra cosa más que de juntar cuatro versos con más o menos gracia... en fin: Es un honor. La narrativa, incluso los borradores que voy esbozando... pues también son seguidos con cierto interés. Como curiosidad los numerosos lectores en Estados Unidos y Rusia, supongo que españoles emigrados. Vaya para ellos mi saludo desde España. Como anécdota los lectores más lejanos: Kazajistán y Chile... supongo que por error ambos, puesto que no han repetido. En fin, lo único que seguiré intentando es dedicarle a esta afición unos minutos al día y seguir usando las armas del calamar: Cuando me encuentro en problemas suelto un chorro de tinta. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario