viernes, 14 de marzo de 2014

Mis blogs preferidos. Las recetas de Ana.

Hablar de este blog viene siendo como hablar de un familiar, porque lo he visto nacer y lo he ido siguiendo a diario desde el día en que Ana empezó a publicar. Al principio era una especie de diario de cocina en el que se intercalaban artículos sobre cine, poesía, excursiones o lo que saliera de la fecunda mente de su autora. Con el paso del tiempo se ha convertido en una especie de recetario on-line, lo que sin duda facilita el etiquetado de sus entradas.

Si un día te apetece carne, pescado, bizcocho... o lo que sea y no tienes nada que hacer no tienes más que entrar en el blog y dejarte tentar por sus atractivas, fáciles y bien explicadas recetas. Estoy seguro de que te aportará muchísimas buenas ideas para sorprender a propios y extraños, como dicen los dominicales.

El formato del blog es sencillo, lo que explica que haya sobrepasado con creces las cien mil visitas. Su autora no se ha estancado y hace poco ha abierto en Facebook una página para intentar hacerlo más interactivo (soy más que consciente de lo engorroso que es comentar en un blog, y para estas cosas la inmediatez ayuda mucho).

Sin embargo no me gustaría criticar una cosa de la que se han quejado muchos de los lectores del blog, y es que engorda una barbaridad. Sí, tan solo el hecho de abrirlo te crea en el inconsciente una especie de estado de hambre permanente, y eso al final se acaba pagando. Por eso no puedo más que recomendaros que intentéis no entrar en días de ayuno ni viernes de Cuaresma, cuando acabéis de dar a luz o si vuestro trabajo es de los llamados sedentarios... al final acabaréis, como todos, reprochándole a Ana que haya contribuido a que la industria textil tenga más ganancias por vuestra necesidad de renovar el vestuario.

Y es que así son las cosas: Hay veces que en Internet te encuentras cosas peligrosas:, y sin duda una página con 25 recetas distintas de pollo, 43 de carne y 50 de postres no es algo que pueda aguantar cualquier pusilánime, si ese no es vuestro caso acabáis de ampliar vuestra biblioteca culinaria, estoy seguro de que no os arrepentiréis... bueno, o sí ¿Quién sabe?

 http://recetasdeanaperales.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario