miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Camino y Gaudí.

Según el Instituto Cervantes a los japoneses las dos cosas que más les interesan de España son El Camino de Santiago y Gaudí. Según Trip Advisor Galicia es la novena comunidad autónoma española con los mejore restaurantes. Según QS World University Rankings la Universidad de Santiago de Compostela está entre las mejores del mundo. Según Stephen Hawking Dios no existe. Según el Papa los conventos vacíos deben alojar a refugiados. Según Vidal Cuadras el Pp es culpable de tibieza frente a los catalanistas. Según Yolanda Rodríguez la juez Alaya no ha imputado a Chaves y  Griñán. Según mi primo Tito son todos gilipollas y según y según y según... y eso es lo que pasa. Que según los medios a los japoneses lo que les gustason los toros y el flamenco; que según la gente en Galicia es donde mejor se come; que según mi sobrina la Universidad de Santiago es un nido de funcionarios sin ambiciones; que mi madre dice que StephenHawking sabrá mucho de matemáticas pero que es tonto; que según los liberales los conventos vacios deben ser focos de empleo; que según yo mismo Alejo Vidal Cuadras se llamaba cuando era ministro Aleix Vidal i Quadras; y que según la juez Alaya Chaves y Griñán están imputados. Al final el único que va a tener razón es mi primo Tito. Bueno, yo creo que el Papa también tiene razón, pero claro, de lo que ha salido hoy en la prensa es la única noticia que me parece digna de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario