miércoles, 12 de marzo de 2014

Mis blogs preferidos. El placer de leer.

Me gusta este blog por su frescura y formato, pero sobre todo me gusta porque pretende que leamos. Su autora, Cuqui, nos cuenta su opinión acerca de libros que ha leido o que le han recomendado con una breve sinopsis y con sus comentarios. Lo bueno que tienen estos blogs gratuitos es que, al no deberse a nadie, son del todo sinceros.

En Marzo de 2013, hace casi un año, la autora entabló un diálogo con sus seguidores, que son cada día más numerosos, con un formato sencillo, con etiquetas acerca de la temática del libro, posibilidad de comentar, un chat, contador de visitas, entradas más vistas... algo sencillo al alcance de cualquiera. Vamos, que entras, te pones a rebuscar entre las entradas sobre la temática que te apetezca y pasas un buen rato con su estilo ameno y familiar.

En el lateral recomienda sus blogs favoritos (sí, están los míos... ¡es que es más rica!) y sus webs: Literatura, pintura, cocina... a diferencia de lo difuso de mi blog éste lo ves y ya sabes de qué va, lo que supongo debe ayudarle a fidelizar a sus lectores.

No puedo más que recomendaros que, si sois amantes de la lectura -y no se me ocurre ningún otro motivo para que estéis leyendo esto- pinchéis en el enlace que hay en mi blog y ahí encontraréis sus sabias opiniones. Y es que a mí, que queréis que os diga, me encantan las iniciativas como ésta, que es incuestionable la mires por donde la mires. Ya lo veis: Soy un romántico

http://opinamossobrelibros.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Brandoni. No he comentado para dejar que me bajen "los colores" de las mejillas. Claro que en mis blogs favoritos están los tuyos, soy adicta y también lo son algunos de mis lectores (me lo han comentado en persona y también lo han comentado en el blog). Sigue adelante que tienes muchas cosas que transmitir. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Cuqui. No he escrito nada que no te merezcas y te hayas ganado con creces.

    ResponderEliminar
  3. hola sergei, no he tenido tiempo de leer tu blog, pero sin duda lo haré, me has ganado con todo lo que dices de Cuqui, ahora mismo te pongo en favoritos, yo soy de la que cumplo la máxima de que los amigos de mis amigos son mis amigos, jajajajaj, mañana te comento, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenida al club, y espero que te guste este loquesea.

    ResponderEliminar